¿Qué hacemos?

01
SEO

Posicionamiento web SEO

Definición de estrategia

El SEO tiene un objetivo puntual y específico: que un sitio web obtenga mayor tráfico de los motores de búsqueda.

Para llegar a cumplir esta expectativa es necesario implementar estrategias de optimización web que permitan a los buscadores entender la información que hay en una página y, como resultado, las posibilidades de aparecer en los primeros lugares aumentarán.

Este proceso es básico para tener visibilidad en los buscadores, de esta manera se pueda llegar a los usuarios que buscan el producto o servicio que ofreces, pero también tienes la oportunidad de alcanzar a quienes aún no te conocen.

Asesoría

Hacer SEO comienza desde la elección del dominio web, incontables negocios lanzan sus proyectos bajo nombres totalmente desconocidos y no todos tendrán la idea de buscar el nombre de tu negocio en el buscador, ellos utilizarán las palabras que se asemejen a satisfacer su demanda, eso es un hecho.

Es por eso que muchas marcas no posicionan ni tienen tráfico hacia sus sitios, pues elegir un dominio y las Keywords (palabras clave) no es una tarea que se deba tomar a la ligera ya que de esto depende a que nicho o mercado quieres alcanzar.

Optimización

Bien, ya lanzaste tu proyecto y no tenías ni idea que era esto del SEO y tu sitio no está obteniendo los resultados que esperabas.
¿se puede corregir?

Claro, si cuentas con un sitio web, podemos echar mano de nuestro conocimiento y experiencia para ayudarte a que obtenga mayor visualización en los buscadores, estas a tiempo de revivir tu página.

Contamos con una metodología que ha funcionado con nuestros clientes y sabemos que podrá adaptarse al tipo de página que tengas.

02
WEB

Páginas Web

¿Por qué es importante el diseño de mi página web?

Tu sitio web es la imagen de tu marca sea cual sea el giro al que te dediques, si tu página no contiene los elementos adecuados, incluyendo los de seguridad no será atractivo para tus potenciales clientes.

Imagina que estas decidido a comprar el pastel más delicioso que tu paladar haya probado.

Te levantas del asiento, sales de casa y realizas el traslado para llegar a una pastelería de la que alguna vez escuchaste.

Al llegar, notas que la pastelería se encuentra en un lugar sombrío y poco iluminado, sin embargo, te aventuras a entrar pues piensas que valdrá la pena…!oh desilusión¡ el local luce peor por dentro. La higiene es deplorable y los pasteles en la vitrina tienen pinta de que no se han vendido en un largo tiempo.

 ¿Ordenarías el pastel de todos modos? ¿lo comerías? ¡Claro que no! Salir corriendo es la mejor opción para ti, al igual que la de cualquiera.

Al presentarte este caso, podrás haber notado que tu experiencia no fue la que esperabas y eso evito que te convirtieras en cliente sin importar las ganas que tenias de comer un pastel.

Los usuarios en internet tienen el mismo comportamiento y huyen de un negocio online si no les gusta lo que ven. Pues un buen diseño demuestra dedicación, importancia, seriedad y profesionalismo a tu proyecto.

Diferentes análisis coinciden en que un sitio web tiene solo tres segundos para cautivar a un usuario sin que abandone tu página. 

Un buen diseño permite que tu sitio web sea:

¿Cómo el diseño web y el SEO se conjugan para ayudar a mi negocio?

Hoy en día 4 de cada 10 usuarios realizan una búsqueda en Google antes de comprar un producto o contratar un servicio.

Estamos afrontando un nuevo comportamiento del consumidor que primero obtiene información antes de decidir su compra. 

Un hecho que pocos conocen, es que un diseño web es capaz de arruinar el posicionamiento de una página. Existen páginas que son muy bonitas, pero no cuentan con una estructura adecuada, tienen código sobrecargado y en muchas ocasiones no contemplan la experiencia del usuario.

Por esta razón es que el diseño web y el SEO se conjugan pues es primordial para todo negocio que busque prosperar.

Una web optimizada con SEO tiene mejor oportunidad para:

¿Cómo creamos sitios web?

Existen algunos puntos esenciales para que logremos alcanzar los objetivos de integración de diseño web + SEO ¿quieres conocerlos? Te los contaremos pero no lo divulgues.

Los sitios web que creamos están optimizados para SEO con código ligero y funcionalidad adaptada a cada proyecto, su diseño responsivo permitirá que tus usuarios puedan visualizarte desde el móvil, ordenador, tablet u otros dispositivos que se conecten a internet.

El mundo del SEO no es estático, se reinventa constantemente y hay que estar actualizado. Lo que hoy funciona es probable que no lo haga mañana, por eso es que nos mantenemos siempre actualizados e implementamos las últimas tendencias con nuestros clientes para obtener los resultados.

Utilizamos WordPress ya que nos permite entregarte el control de tu sitio para que puedas gestionar tu contenido. Olvídate de sitios web secuestrados por programadores resentidos y poco profesionales.

Construimos un sitio web pensando que sea:
03
BRANDING

Identidad de una marca

Business Intelligence

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris.

Data Strategy

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris.

Data Modeling

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris.